En Bupa impulsamos la existencia de un sólido gobierno corporativo que nos permite realizar nuestras actividades con integridad y transparencia, de acuerdo a un estricto apego a la ética y a las normas legales vigentes.
Para esto, trabajamos en las siguientes líneas:
Nos regimos por nuestro Código de Conducta para colaboradores y proveedores, además de la revisión del cumplimiento de nuestras políticas corporativas a través del sistema de control y gestión de riesgos. En ese marco, desarrollamos la campaña Risk&Role para promover una cultura de la gestión de riesgos.
La seguridad del paciente es prioritaria en nuestro trabajo, por eso es un pilar de nuestro Gobierno Clínico, junto a Liderazgo, Gestión de Riesgos Clínicos, Personas, Cumplimiento Regulatorio, Actividades de Verificación Clínica y Mejora de la Calidad. Junto a esto, trabajamos permanentemente en la obtención de acreditaciones y certificaciones externas como aseguramiento de la calidad.
Contamos con una Política de Diversidad e Inclusión, que define los lineamientos en este ámbito y que establece un marco de acción con los grupos definidos como prioritarios. Además, colaboramos con otras empresas a través de Acción Empresas, del Círculo de Diversidad e Inclusión de EY, de la Red de Empresas interculturales del Servicio Jesuita a Migrantes y recientemente como parte de la red Pride Connection Chile.