Click acá para ir directamente al contenido

Nuestra Estrategia

Descubre nuestra estrategia 3x6, incluidos nuestros 3 indicadores clave de rendimiento y 6 pilares estratégicos.

Centrados en el cliente

Nuestra ambición es "ser la compañía de atención médica más centrada en el cliente del mundo".

Esto significa un compromiso con una excelente experiencia del cliente, a través de un excelente servicio, además de acceso atención médica de calidad. Estamos alineando nuestros estándares de salud en todo el mundo para respaldar esta ambición.

Al centrarnos en los pilares de nuestra estrategia 3x6, nos estamos adaptando al entorno externo cambiante y transformando a Bupa para cumplir con las expectativas de los clientes.

3 indicadores de rendimiento

Clientes que interactuarán completamente con nosotros digitalmente.

Puntos de contacto de atención al cliente que serán propiedad de Bupa a través de nuestra provisión física y digital.

Nuestro puntaje de promotor neto (NPS) estará en línea con las organizaciones más centradas en el cliente del mundo..

(NPS es la probabilidad de que nuestros clientes recomienden a Bupa de -100 a +100)

Pilares de activación

Cultura ágil

Las mejores personas, el más diverso, y un lugar excelente

Datos

Toma de decisiones mejorada en base a datos