Click acá para ir directamente al contenido

Bupa Chile se une a BancoEstado para entregar acceso a la salud con un 40% de descuento

Con el objetivo de brindar más alternativas a la población para contar con una salud oportuna y de calidad, además de generar conciencia sobre la importancia de los chequeos periódicos, IntegraMédica y la red de Clínicas Bupa suscribieron un acuerdo con la entidad financiera para para facilitar el acceso a consultas médicas y exámenes.

En línea con su compromiso de ampliar el acceso a la salud a más personas de manera oportuna y de calidad, Bupa Chile se unió a BancoEstado para entregar horas de consultas médicas y exámenes de laboratorio con un 40% de descuento a más de 17 millones de personas.

Esta oferta, que busca brindar más alternativas a la población y crear conciencia sobre el cuidado de la salud y la importancia de realizarse chequeos periódicamente para detectar enfermedades en fases tempranas, estará disponible en cualquiera de los 29 centros médicos de IntegraMédica a lo largo del país, además de las clínicas que forman parte de la red Bupa en Santiago, Reñaca y Antofagasta, para pacientes de Fonasa, afiliados a isapres y aquellos que se atiendan de manera particular.

Al respecto, Gonzalo Difonso, gerente general de IntegraMédica, aseguró que “la amplia presencia de la red de Bupa en el país nos impulsa a innovar para buscar nuevos beneficios que permitan facilitar el acceso a consultas y exámenes médicos, que contribuyen directamente en la prevención de las enfermedades más frecuentes y aportan al país en su objetivo de suplir la falta de oportunidad en salud para millones de pacientes. De este modo, todos los clientes de la banca estatal podrán hacer válido este beneficio en nuestra red a lo largo de su país, independiente de cuál sea su previsión”.

¿Cómo acceder a este beneficio?

El beneficio estará disponible desde el próximo 15 de julio hasta el 11 de agosto, o hasta agotar fondos de la promoción, en las cajas manuales de los recintos médicos. En el caso de las consultas de medicina general, también se podrá acceder al beneficio mediante la nueva opción de pago digital de Bupa Chile, pagando al momento del agendamiento web, con cualquier tarjeta de la banca estatal.

Este beneficio se suma a otras iniciativas realizadas conjuntamente por ambas entidades, entre las que se cuenta una campaña desarrollada en marzo de cara al Mes de la Mujer, la que tuvo foco en la prevención y el autocuidado.